¡COMPRA AHORA Y PAGA DESPUES CON SEZZLE

ENVÍO GRATIS por compras desde $150

En CG ACTIVEWEAR LLC trabajamos para que su experiencia de compra sea siempre satisfactoria y deseamos que cada artículo que reciba sea completamente de su agrado. Entendemos que puede necesitar hacer algún cambio en su compra, para ello le informamos acerca de nuestras opciones para realizar cambios:

Compras en la Tienda
1. Tiene 7 días para realizar cualquier cambio.

2. Para realizar cualquier cambio será necesario presentar su ticket de compra.

3. Validaremos si el artículo a cambiar se encuentra en perfecto estado, sin señales de uso, cuente con las etiquetas y empaque original para proceder con el cambio según nuestro stock.

4. En caso de aceptarse el cambio se cobrará un fee del 15% del valor en ticket del articulo a cambiar, por conceptos de gastos operativos.

5. Todos los artículos que hayan sido vendidas con algún descuento exclusivo no tendrán opción a cambio.

6. No realizamos, bajo ningún motivo, devoluciones de dinero.

Compras en línea, redes sociales o por teléfono

Para poder procesar el cambio de un artículo, tiene un periodo de 7 días a partir de que recibió su pedido, para llamar al número o enviar mensaje de texto al 9366973324 indicando el motivo del cambio y su número de orden o mostrando su ticket de compra. Por favor, considere que no nos hacemos responsables por artículos enviados a la Tienda física sin previa autorización del personal de CG ACTIVEWEAR LLC

Todos los artículos que hayan sido vendidos con algún descuento exclusivo no tendrán opción a cambio. En caso de ser aprobado su cambio se cobrará un fee del 15% del valor de compra del articulo a cambiar, por conceptos de gastos operativos. Aceptando lo anterior, los pasos a seguir son:

1. Envíe de regreso a CG ACTIVEWEAR LLC (14204 Sawtooth Forest Trail Conroe Tx 77384) el articulo a cambiar en perfecto estado, sin señales de uso, con las etiquetas y empaque original. Adjunte una nota en el paquete que incluya su nombre y su número de teléfono, para comunicarnos con usted al recibir el artículo. Los gastos de envío corren por su cuenta. Le recomendamos que este atenta al status de su envío para que se comunique a la Tienda cuando su paquete sea entregado y poder proceder con el cambio.

2. En caso de que el articulo enviado presente defectos de fábrica o haya sido enviado desde la Tienda un artículo incorrecto, tendrá que ser reportado dentro de los primeros 3 días después de haber recibido su pedido. En ese caso, CG ACTIVEWEAR LLC se hace cargo de los gastos de envío del nuevo producto y retorno del artículo en mal estado.

3. Al recibir el articulo corroboraremos que este en perfectas condiciones para proceder con el cambio según nuestro stock en tienda.

4. Si no hay algún artículo en existencia por el cual desee hacer el cambio, se le otorgara un crédito por el valor de compra del artículo cambiado (menos el 15%). Mismo que puede ser utilizado en un periodo de 7 días a partir de la recepción de su artículo en Tienda. No realizamos, bajo ningún motivo, devoluciones de dinero.

5. Los créditos por cambios no pueden ser utilizados en compras online ni en artículos con descuentos especiales.

Dudas o aclaraciones:
Mail info@cgactivewear.com
,  cel. 9366973324

NOTA: es indispensable seguir todos los pasos mencionados, de lo contrario no podemos atender tu solicitud.

 

What are you looking for?

LEGGINGS ONDAS

Alguien le gustó y compró

LEGGINGS ONDAS

10 Minutos en San Antonio

Your cart